• ★ Patrón de onda + diseño hueco: el patrón de onda + diseño hueco en el pecho delantero asegura una apariencia de moda. Los pantalones de bikini del triángulo pueden ocultar efectivamente la grasa en el vientre y formar una figura delgada.

  • ★ Material avanzado: poliéster + fibra elástica, ropa de alta calidad y novela. Ropa de piscina de lentes hecha de materiales de alta calidad, ligero y transpirable, cómodo de usar, elegante y elegante, sexy, apretado, encantador, este sexy traje de baño es muy bueno para la playa Viajar y citas.

  • ★ Hermosa comodidad de uso: estos trajes de traje de baño tienen un sujetador y una correa acolchados, que no solo son cómodos, sino también atractivo. Diseño de pantalones de bikini detriangel, cómodo de usar, ligeramente encendido y apagado.

  • ★ Compañero de vacaciones: Ofrecemos una variedad de colores y tamaños para satisfacer sus necesidades. Son adecuados para fiestas de playa, natación, baño, deportes acuáticos, vacaciones de verano, luna de miel y otras ocasiones, con el chic dos piezas de Tankini, se garantiza un tiempo de vacaciones relajado.

  • ★ Nota: Antes de comprar, debe verificar la tabla de tallas a la izquierda y medirse a usted mismo. Por favor, no se pegue a los estándares de tamaño de . Si lo desea perder, puede comprar un primer tamaño del semestre, si tiene alguna pregunta, ¡contáctame!

Cpippo Bikini Set 2021 Traje De Baño Hueco De Mujer Swimsuit De Una Pieza con Estampado De Ondas Push Up Sostén Y Shorts De Baño Triangulares Cintura Alta Tankini Sexy Ropa De Playa .es Ropa y accesorios