• ➢Tejido cómodo: este sexy bikini está hecho de poliéster de alta calidad, el tejido es suave y liso, elástico y de secado rápido. Se siente muy cómodo y transpirable de llevar. Usarlo en climas cálidos mantendrá tu piel seca y te dará una buena experiencia de uso.

  • ➢Diseño sexy: este traje de baño de dos piezas está diseñado con un escote en V profundo, cintura baja y espalda abierta, mostrando perfectamente la hermosa figura de la mujer, haciéndote lucir más encantadora y sexy al aire libre. El sujetador está diseñado con suaves cojines y tirantes, que pueden brindar un buen soporte para su busto. Los tirantes finos en los lados de los hombros y la cintura crean fácilmente una línea delgada del cuerpo.

  • Poliéster

  • ➢Cuatro tamaños: este sexy bikini tiene cuatro tamaños para elegir (S / M / L / XL). La tela tiene mayor elasticidad. Es la elección perfecta para la mayoría de mujeres y niñas, con un cuerpo hermoso. Ya sea que esté en la piscina o en la playa, definitivamente se destacará entre la multitud con este traje.

  • ➢Ocasión: es muy adecuado para vacaciones, actividades en la playa, fiestas en la piscina, fiestas en la playa, spas, baños y otras actividades acuáticas. El tejido de secado rápido y transpirable te mantendrá fresco y cómodo durante todo el día, y pasará felizmente cada actividad acuática.

  • ➢ Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡estamos muy dispuestos a brindarle la ayuda correspondiente!

heekpek Bikinis Mujer Push Up Traje de Baño Brasileños Bikini Dos Piezas Ropa de Baño Sexy Bañador de Baño Push Up Halter Color Liso Traje de Baño Set .es Ropa y accesorios