Acerca de este producto

  • 【DISEÑO DE PECHO CON ESCOTE TIPO V SEXY】 La forma especial de V ayuda a que su pecho se vea más atractivo, las correas anchas ayudan a mantener las fajas en su lugar cómodas y seguras sin estrés en los hombros, cómodas para usar durante todo el día.

  • 【PANTALONES CORTOS DELGADOS】 El diseño de apariencia sexy y sin costuras te permite combinar con tu sostén favorito

  • 【MATERIAL PREMIUM】 este chaleco de entrenamiento de cintura está hecho de telas suaves de 90% poliéster y 10% elastano de alta calidad, que son suaves, saludables, que absorben la humedad, elásticas y elásticas, flexibles y transpirables, cómodas de llevar.

  • 【ENTRENADOR DE CINTURA MULTIFUNCIONAL】 Correas de hombro ajustables y removibles para un ajuste perfecto. Diseño de ganchos en la entrepierna para facilitar el uso del baño. mientras proporciona un alisado completo desde la línea del sujetador hasta la mitad del muslo

  • 【APTO PARA EL USO DIARIO】 Club, Fiesta, Trabajo, Citas, Navidad, Festival, Vacaciones, Yoga Deporte, Correr, fácil de usar y quitar; Conveniente para ayudar a dar forma a la reparación posparto embarazada.

LBBL Levantador Glúteos Cintura Fajas Reductoras Mujer Fajas Adelgazar Ropa Interior El Cuerpo Moldeador Barriga Corsé Reductor Corsé Sin Costuras .es Ropa y accesorios